OFICINA

El dispositivo llamado “Oficina”,  ubicado en la sala de exposiciones del EACC, consiste en un espacio en el que se puedan visualizar todas las “Vinculaciones” y las “Colaboraciones”, que se han hecho durante todo el tiempo anterior a la inauguración de la exposición, y las que se harán durante el tiempo que ésta dure.

018

025

026

Materiales que se presentaron en la sala de exposiciones del EACC:

-Mapa del proyecto. Vinilo transferible.

mapa mental

-Textos de las asociaciones. (Colaboraciones)

Planning de actividades. Un panel en el que se puedan consultar todas las actividades que se van a realizar, incluyendo las pegadas de carteles y las colocaciones de pancartas que, en el momento de la inauguración de la exposición, ya están realizadas.

-Mesa con carteles. Sobre una mesa estaban los dos ejemplares de los carteles y la gente se los podía llevar para que los colocaran en un lugar visible.

-Mesa con proyectos, memorias, etc. Sobre una mesa se encontraba un ejemplar del proyecto.

-Pancartas para los balcones. En la paredes estaban expuestos todos los modelos de las pancartas. Al lado había un texto que indicaba que si se quería colocar alguna en un balcón, en conserjería se le facilitaría.

-Fotos de las intervenciones del exterior de la sala. Se iban colocando fotos a medida que iban haciéndose las actividades.

-Un proyector que emitía constantemente las diapositivas de La proyección se va de copas. Este mismo proyector era el que, cuando cerraba la sala, se llevaba a un bar o a una discoteca.

-La información sobre el seminario. Panel informativo sobre los contenidos y fechas del seminario a realizar en la “Prótesis institucional”.

-Un esquema sobre los contenidos de las charlas sobre el proyecto. Realizadas en centros de enseñanza.